miércoles, 8 de septiembre de 2010

Adiós mundo cruel

Jamás quieras tanto algo al punto de tener miedo de perderlo. Si tenés miedo, inevitablemente lo perdés. Hay una canción de este loco cheto que se esta por morir, como se llama? Cerati, ese! Hoy me doy el lujo de hablar como quiera, hoy se va todo por la tangente. Nunca supe bien que era la tangente, pero eso poco importa. De ultima si lo uso y no se que significa, seré snob, hoy que mas da!
Volviendo a Cerati, hay una canción que me hizo acordar a lo que me pasó: "Tanto le temes, que al fin sucede".

Hoy Nika va a morir.
Mañana Nika renacerá.

Es impresionante la cantidad de imágenes que se te pasan por la cabeza cuando estas en shock.
Recuerdo que cuando vi a Fito sentado a un banco de distancia, estaba con mi ex, y en vez de llamar a una amiga para contarle, llame a Gaby, mi profe de foto en ese momento con el cual hoy estoy distanciada por esas pelotudeces conchudas de la vida. Y me pregunte, porque Gaby? Porque no mi mejor amiga para contarle? Todavía no le encuentro respuesta, quizás tampoco la haya.

Pensé también en San Marcos. Hay una hostería vegetariana, su dueño es Gustavo. Me contó que el llego a ese lugar y sintió que era para el, y lo dejo todo. Dejo Baires y se fue a vivir allá. Al tiempo, compro un terreno, construyo una habitación, dos, tres, hasta una hostería.
Hoy vive con su mujer, aquella que una vez paso por ahí de vacaciones y decidió quedarse creyendo en el amor a primera vista. No es una historia hermosa?

Cuando me entere, no sabia que decir. Pensé: a donde voy? que hago con el depto? y mañana?
También pensé: estoy en un 8vo piso, me tiro de la cañada! La cagada que cuando salí, me di cuenta que era muy bajo, no me iba a morir. Mira si así, me daban menos plata!

Creo que el problema es no saber que va a pasar mañana. Estoy segura, que esto, es parte de un circulo bien cerrado, que poco conozco el desenlace.
El bocho nos funciona de manera extraordinaria. Pensé que esto era la felicidad. Estaba cerca de conquistarlo todo.


Es increíble darme cuenta Alejandro, que si bien hoy me siento como el orto, realmente no sienta que te necesite. Gracias por haberme dejado, donde quieras que estes, que los dioses te protejan donde vayas.

Pablo Lewin me dijo mientras yo lloraba esperando el ascensor: Vos sos una grosa loca!
Jamás me hubiera esperado semejante afirmación. Gracias!


Hola, soy Nika, y me acaban de echar de mi trabajo, una vez más.







0 comentarios: