jueves, 26 de agosto de 2010

A Gaby


Hoy me acordé de vos. Primero pensé que cagada lo que nos pasó, después no, no fue tan malo, y así. Todavía no me decido, pero voy a hacer el esfuerzo de pensar que fue para bien.
Me costaba mucho entenderte, y hasta muchas cosas me caían mal. Me generabas malestar, pero a la vez, te seguía viendo. Supongo que a todos nos molestan cosas de los otros, o a lo mejor, lo que me molestaba de vos, era lo que menos me gustaba de mí.
Después de todo, ninguno de los dos entendió nada.
Yo, saqué conclusiones apresuradas. No me tome mi tiempo. Y sí, tenía que ser melodramático y victimario. Las explicaciones pueden esperar cuando se tiene la valentía de no refugiarse en el papel de víctima.
Y no. Yo no tenía que sacar conclusiones de lo que vos me querías decir, no. Yo tenía que leer literalmente lo que vos me decías y punto. 
Es como cuando te dicen: no te quiero mas como amiga. No te están diciendo, no te amo, no vales nada para mí, sos lo peor que conocí en mi vida, no quiero verte más y tantas otras cosas que podemos concluir. Uno tiene que leer eso, no te quiero mas como amiga y punto.
Y no importa si yo basándome en actitudes que tenes hacia mi persona veo otras cosas, porque esa es mi interpretación que puede ser correcta como no, pero seguramente no es lo que el otro me esta diciendo, porque nadie esta en la cabeza de nadie mas que en la de uno mismo.

También esta tu parte. Tus estúpidos reclamos porque no te contesté por msn o porque no te hablé por facebook o lo que carajo fue. Vamos! Si tengo un problema, te lo digo, no me refugio bajo algún programita de mensajería instantánea.
Soy lo suficientemente crítica como para entender los programas de mensajería instantánea y redes sociales como herramientas para establecer la comunicación con el otro y nada más. Me pregunto si cuando tocan el timbre en la casa de alguien se embolan porque no les abre o piensan que no los quiere. Que inseguridad en ellos mismos!
Nos olvidemos que nadie está en este mundo para cumplir con las expectativas del otro.


Sé que lo que viene para vos va a ser para bien, que vas a vivir de lo que te gusta como ya lo estas haciendo, que vas a encontrar la manera de ser feliz, sea como sea, pero también me alegro de alejarnos porque a veces es necesario, para que cada uno siga su camino sin interponerse con el otro, para que cada uno procese sus mambos internos, los reflexione o no, así el día de mañana cuando te cruce por la calle nos cansemos de reír de lo pasado.
O no.


Infinitas gracias por todo…y por lo que no también.


0 comentarios: