sábado, 11 de septiembre de 2010

DESaprender

Nos crían pensando que la única manera de vivir es consiguiendo un trabajo,
Cuando también se puede vivir haciendo uno su propio negocio.
Nos crían pensando que la única manera de crecer es formando una familia,
Cuando la opción de no tener hijos y no casarse también existen.
Nos crían pensando que el amor de pareja es para toda la vida,
Cuando en realidad absolutamente todo, es efímero, y eso no tiene nada de malo.
Nos crían pensando que al equivocarse hay que tachar,
Cuando en realidad, hay que hacer un círculo y poner la respuesta correcta.
Nos crían pensando que si perdimos plata es gravísimo,
Cuando en realidad, la única gravedad que conozco es la ley.
Nos crían aceptando que esta bien que la mujer pueda parir y el padre no,
Cuando yo imagino que el día de mañana los hijos se hacen mitad en la madre y mitad en el padre, así todo es compartido.
Nos crían pensando que una pareja se busca por similitudes,
Cuando a mí en realidad mientras menos acordemos, más me gustas.
Nos crían pensando que la gente no cambia,
Cuando yo fui drogadicta, lesbiana y hoy no soy nada de eso.
Nos crían pensando que vos tenes que ser mi media naranja,
Cuando en realidad yo soy ni media ni naranja, soy humana y por suerte, tengo el cuerpo completo.
Nos crían pensando que hay que unirse con el otro para estar juntos,
Cuando en realidad es para hacer algo juntos.
Nos crían pensando que cuando vas a tomar algo es con alguien,
Cuando en realidad también  se puede ir solo y disfrutar un trago con uno mismo.
Nos crían pensando que hay que hacerlo ya porque el tren no pasa dos veces,
Cuando en realidad el tren pasa todas las veces que yo lo sienta de corazón.
Nos crían pensando que pensar es importante,
Cuando en realidad también importa lo que sentís.
Nos crían pensando que para llorar hay que taparse la cara,
Cuando en realidad cuando reímos, no nos tapamos la cara.
Nos crían pensando que solo puede hacer música el que tiene oído,
Cuando en realidad si me paso mil horas en mi vida, probablemente toque muy bien también.
Nos crían pensando que el amor es sacrificio y que sin vos no puedo vivir,
Cuando en realidad el amor poco tiene que ver con sacrificio y en realidad yo si puedo vivir sin vos.
Nos crían pensando que la muerte es algo negativo,
Cuando en realidad todos hablan al pedo porque nadie conoce lo que es la muerte, y quien sabe si no es un lugar mejor.

Nos crían pensando que venimos a aprender, cuando en realidad,  solo venimos a DESaprender todo lo aprendido, que para lo único que sirve no es ni más ni menos que para masificarnos.



Hoy no hay video, hay silencio.Cierre los ojos, y haga silencio.




0 comentarios: