sábado, 22 de mayo de 2010

H de hlástima

Hay algo estremecedor en vos, sin embargo, cuando te vi por primera vez vi a alguien raro, desaliñado, pero en ningún sentido estremecedor.
Lo estremecedor en vos tiene que ver con  el lugar que habitas de jueves a domingo en Alta Córdoba, que hace que me sienta como en casa.
También me conmueve leerte. No, en realidad me vuelve loca leerte, pero dije que no quiero más extremos, así que me voy a quedar con lo primero. No quiero sentir en extremo, no está bueno. Porque lo que se siente tan efusivamente, se va pronto y es horrible que se vaya lo lindo, no?.
Es tan horrible como lo que pasó el sábado. El sábado cuando juntamos almohadones,cuando me desmayé en etílico y desvarié en huevadas.Cuando bailé canciones felices, mientras vos dejabas oscuro el resto.

Hay algo estremecedor en vos.
Lástima que lo arruiné.

0 comentarios: