viernes, 21 de mayo de 2010

Compartir

Para mí el compartir esta lejos de la virtualidad de los medios de comunicación, de que vos y yo formemos parte del mismo barrio, la misma calle, o el mismo mundo, que pisemos la misma vereda, que nos guste la misma música, que seamos espirituales o veamos el cine desde el mismo lugar. Que hablemos, nos volvamos locas por Fito, que nos guste el arte.



Para mi compartir pasa por la ausencia de distancia física entre los cuerpos. Si no camino de tu mano, si no me das un beso, si no me tocas o das un abrazo, si no me hablas estando al lado mío, si no me cantas una canción o me susurras al oído, si no me acompañas al cine o cualquier lado, si no me miras y te reís estando a mi lado...no me alcanza.
Yo necesito del afecto físico. Nada más. Ni nada menos.

0 comentarios: