martes, 27 de julio de 2010

A Lina

Noooo que le voy a decir? Nooo, no hay forma, pero me encanta, no se... tiene algo que no se entendes?
No no, no me atrae, es otra cosa...ahí llega, mira lo que se puso, uy! sonríe, es hermosaa no? Y encima leonina como yo! Tiene el pelo mojado, se debe haber bañado, que linda es!
Sí, le saco fotos y listo... no no, no puedo. uy no! se logueó en skype! que le digo? Nada, debe andar a mil, si de una que si, hasta de atrás es linda, y tiene olor a perfume atalcado. Atalcado boludo, no se... como si fuera talco entendés? Re rico su perfume, una vez le quise preguntar que perfume usaba pero después me arrepentí, ella es un poco conservadora no se porque decís que es re open minded. La vi en tu álbum con un chico, era su novio? Muy lindo el loco, ves? hasta eso tenemos parecido! Si fuera mi amiga seria muy feliz, pero esta difícil no puedo ir a decirle, Hola, querés ser mi amiga? No da...
Pero es tan linda y tan... no se...aparte habla re suavecito, tenes que hacer un esfuerzo para escucharla.
Viste la familia Ingalls? Bueno ella es como una de las hijas. Es re conservadora para vestirse y todo. El pelo también. Si, que lindo es que me haya tocado su computadora, no se para que, pero bueno...
El otro día cuando entramos a la room, me empezó a hablar y yo me puse muy feliz... miraba por la ventana y dijo: "mira si se termina el mundo ahora" y yo pensaba que si se terminaba mirándola, que se termine ya!

Noo vos decís? pero vos imaginate que una loca venga y te diga: mira la verdad que me pasa algo con vos y te quiero sacar fotos pero no soy lesbiana eh? No da, no da.  De pedo que nos conocemos...no...olvidate, no la quiero asustar pero que linda que es por dios!

-Nika...

-Que?

-Transferencia. Es eso.

-Ah, mira vos. Che pero que linda que esss!




Transferencia: La transferencia es un concepto del psicoanálisis que designa el mecanismo psíquico a través del cual una persona inconscientemente transfiere y reactiva, en sus vínculos sociales nuevos, sus antiguos sentimientos, afectos, expectativas o deseos infantiles reprimidos.









0 comentarios: